Barby Silenzi y El Polaco compartieron el especial festejo del primer mes de Abril: “Gracias a Dios por esta bendición”

La pareja mostró la intimidad de la celebración y la mayoría de sus seguidores la ve mucho más parecida a uno de los dos. 

Barby Silenzi y El Polaco celebraron el primer mes de vida de la pequeña Abril. El cantante y la modelo compartieron en Instagram el festejo íntimo.

“Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa #abril. Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana, nos alegras cada día hijita hermosa. Te Amamos. Mamá y Papá”, publicó Barby Silenzi.

El Polaco decidió compartir el mismo post en su cuenta de Instagram. Y obviamente, mostraron en primer plano a la hermosa beba.

La preciosa Abril: cumplió su primer mes de vida (Foto/Instagram).
La preciosa Abril: cumplió su primer mes de vida (Foto/Instagram).

La mayoría de los seguidores los felicitaron por el cumplemes y la hermosura de la bebé. Por los comentarios, son más los que ven a Abril parecida al papá. “Es igual a vos, Polaco”, “Es una Polaquita”, “Es igual al papá”, “Es una mini Polaquita”, fueron algunos de las comparaciones que escribieron los fans. 

¿Rompió la cuarentena?

Barby Silenzi fue mamá de Abril, su primera hija con Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y su segunda hija, después de Elena fruto de su relación con Francisco Delgado. En medio de la cuarentena obligatoria donde también conviven con las hijas de “El Polaco”, Sol y Alma, la mamá del cantante se hizo presente y sus seguidores la acusaron de romper el aislamiento al recibirla en la casa.

“Yo me duermo con la abu Mariana Cwirkaluk”, expresó Barby en Instagram con un video de la abuela y su nieta más pequeña. Este tierno momento registrado por la bailarina generó todo tipo de comentarios. “Perdón, ¿no estamos en cuarentena?”, “¿Por qué no se pone barbijo la abuela?”, “¿Vive con ellos?”, “Barbijo, por favor, a la abuela. No la dejes que hable sin barbijo”, “Si viola la cuarentena, denunciá”, “Estamos en cuarentena. ¿Qué hace la abuela ahí? ¿Por que sos conocida? Porque famosa no sos. Hacen lo que se le da las ganas”, fueron algunos de los comentarios en su perfil.

En diálogo con Catalina Dlugi, explicó cuál fue la situación: “Es la mamá del Polaco, que nos vino a ayudar con Abril; me vino a ayudar a mí. Imaginate que están las nenas, la casa y yo estoy recién operada. El Polaco me ayuda también pero no es lo mismo”.

Luego explicó porqué decidió mostrar las imágenes de su cuerpo después del embarazo, acto que cosechó las felicitaciones de sus seguidores: “Me gusta que uno muestre cómo está, no es todo color de rosa. Tenés un hijo y estás toda fajada, el cuerpo se tiene que acomodar. Tenés unos kilitos de más pero todo se acomoda”.

Fuente: Eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp