Barby Silenzi y El Polaco compartieron un video de la pequeña Abril y los seguidores no se ponen de acuerdo en el parecido

Los flamantes papás la muestran con orgullo y sus fans se dividen por los rasgos de la pequeña.

Barby Silenzi y El Polaco compartieron un video de Abril recién levantada de la siesta. Todos los seguidores resaltaron la belleza de la beba, pero no se pusieron de acuerdo en el parecido: algunos afirman que se parece a él, otros a ella. 

“Se levantó la bebocha @barby_silenzi te amo sos todo mi vida”, posteó El Polaco. “Yo más”, le respondió Barby

“Es una muñequita”, “Es hermosa”, “Muy linda”, coincidieron varios seguidores. Hasta que una de ellas puso que se parecía a la mamá. “Tiene la carita de la mamá”, “Tu hija es igual a vos Polaco”, “Muy linda, es la cara de la madre”, fueron algunos de los comentarios. 

El Polaco y Barby Silenzi se encuentran en la mejor etapa. Aprendiendo nuevamente a ser padres, Abril les cambió la vida en un etapa donde sus hijos con otras parejas están en plena etapa de crecimiento. Luego del nacimiento de la hija en común, El Polaco retrató para sus seguidores un momento especial para su vida. 

“Primer baño de la princesita” es el mensaje que publicó con la imagen y video de Abril siendo bañada no solamente por su mamá sino por Sol, la hija que tiene junto a Karina La Princesita y su mamá María Aída.

Después de una larga espera, Abril nació el 1 de junio por cesárea y sus padres fueron los encargados de comunicarlo en redes sociales. “Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás .. en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas … hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría. Compañera, amiga, novia… mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz .. se las presentamos”. 

Ezequiel Cwirkaluk (el nombre real de El Polaco), además de ser papá de Sol, también tiene otra hija Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino mientras que Barby Silenzi tiene a Elena, de su relación con Francisco Delgado.

En medio de la cuarentena obligatoria durante el final de su embarazo, Barby se encargó de publicar de mostrar a sus seguidores el día a día con El Polaco y sus hijas. Días posteriores al parto, Barby se mostró con la característica faja para el post embarazo y fue aplaudida por sus seguidoras al mostrar el cuerpo sin filtros. “Al fin una famosa se muestra como es”, fueron algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp