8°C
Broken clouds
miércoles 10 de agosto
Festejaron juntos

Barby Silenzi y El Polaco festejaron el primer año de su hija Abril con un festejo para muy pocos

En familia, la flamante pareja de La Academia mostró la felicidad que los abunda en este momento al festejar juntos el primer año de su hija.

Barby Silenzi y El Polaco se mostraron emocionados por el primer año de su pequeña Abril Cwirkaluk. La bebé que nació en medio de la pandemia de coronavirus, llegó a la vida de la familia para llenarla de aires renovados y de más amor. Hasta últimas horas de la noche, Barby y El Polaco mostraron imágenes de la intimidad del festejo.

“Primer añito para mi bebé, te amamos”, fue la palabra de Barby Silenzi a través de Instagram con una tierna foto familiar. El Po

laco, compartió las mismas palabras y algunas imágenes del festejo. A través de su instagram, la bailarina compartió el momento del nacimiento de su hija y una fotografía del después, donde se la ve cómo luce en la actualidad. “Así un día como hoy hace un año atrás llegabas a este mundo para llenar de luz nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón y quiero que sepas que mamá va a estar siempre con vos”, escribió en la publicación.

Barby también compartió algunos regalos que recibió la niña como un hermoso enterito de peluche marrón. Además, durante la celebración hubo un decorado de globos rosados y blancos, y por supuesto, no faltó la torta con el detalle del nombre de “Abril” y un simpático elefante sobre la cima con decoraciones en color verde agua.  Durante el festejo, estuvieron presentes las hermanas de la niña, Sol y Alma, hijas de El Polaco y, Elena, la hija mayor de la bailarina. A través de sus redes, El Polaco también compartió unas palabras: “Feliz cumple mi amor, mi pequeña, que Dios siempre te guarde voy a dar la vida por tu felicidad”. A través de Instagram Stories, ambos fueron retratando algunos de los momentos más especiales como la apertura de los regalos y el “feliz cumpleaños” cantado en familia.

El cumpleaños de Abril/Foto: InstagramEl cumpleaños de Abril/Foto: Instagram

LA LLEGADA DE ABRIL A LA VIDA DE EL POLACO Y BARBY

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás… en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas… hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría… compañera, amiga, novia… mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz… se las presentamos ella es #ABRIL”, escribió el Ezequiel Iván López Cwirkaluk en sus redes sociales aquel 1 de junio de 2020.

Semanas antes del nacimiento de su hija, El Polaco le propuso casamiento a Silenzi. Y cuando intentó sacar el turno de manera online se dio cuenta de que no podía ya que los registros civiles no están funcionando por la cuarentena que rige en la Argentina desde el 20 de marzo.

El cantante compartió en sus redes sociales una foto del mensaje con el que se encontró al querer sacar un turno. “En línea con las acciones que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad junto con el Gobierno Nacional, la atención de las Sedes Comunales se encuentra suspendida hasta una vez finalizado el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, se lee en la página del Gobierno.

“Conste que me quise casar y la pandemia no lo permitió. Te amo, @barby_silenzi”, bromeó el cantante con respecto a las actividades que se pararon luego de que decretaran la cuarentena total con el fin de evitar la transmisión del coronavirus. Entonces, la bailarina aprovechó la situación para hacerle un reproche: “No importa, mi amor. Tenemos todo el tiempo del mundo, así que no te salvás”.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.