fue internado de urgencia

Barrio Universitario: un hombre fue baleado y está grave en el Hospital Municipal

Un hombre de 42 años, identificado como Federico Carreño fue baleado este mediodía por el padre de su pareja que quedó aprehendido. Se trata de Gastón Frers de 44 años, que luego del hecho fue derivado a la comisaría. Se investiga la circunstancia del hecho.

Según sostuvo el Jefe de la Policía Departamental, Gonzalo Bezos, la hija del imputado de 23 años, tenía una relación sentimental con el hombre, con el que trabajan juntos en una estación de servicio de Av.Colón y Vieytes.

Cuando el hombre agredido iba a buscar a la joven para ir a trabajar, fue cuando recibió al menos cuatro impactos de bala en su cuerpo, entre el tórax y miembros inferiores.

Por el momento se está analizando la prueba recolectada, entre la que se encuentran filmaciones de varias cámaras ubicadas en las inmediaciones del lugar y testimonios de las personas que pudieron ver alguna circunstancia importante para la investigación.

Además, se secuestraron los teléfonos celulares de las personas involucradas para determinar cuál fue la situación que originó la agresión o si se produjeron amenazas previas.

El Fiscal Jorge Viego, titular de la UFI 5, aguarda también la evolución del estado de salud de Carreño y el informe médico pericial para determinar la cantidad y gravedad de las heridas que sufrió. Frers será indagado mañana, jueves

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.