conmovedora imagen

Bautista Vicuña mostró la tumba de su hermana Blanca, a 10 años de su muerte

El hijo de Benjamín y Pampita compartió una conmovedora imagen.

Bautista Vicuña se expresó en sus redes, a 10 años de la muerte de su hermana Blanca. El adolescente compartió una foto de la tumba de Blanquita en Chile. 

La imagen la subió entre sus stories.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca a diez años de su muerte. En redes sociales, el actor chileno hizo un emotivo posteo en el que habló del dolor, la pérdida y el duelo y lo acompañó con un clip de la niña.

En el video, la hija de Benjamín y Pampita se ve feliz saltando en un bungee jumping de vacaciones. Así la recordó Carolina Ardohain, que comentó la publicación realizada por Vicuña.

“Ella nos pidió que quería un video saltando ahí. Así que fuimos a comprar una cámara de fotos, le cargamos la batería un ratito en el local y fuimos a verla volar”, recordó la modelo con emoción, y agregó: “¡Ella estaba tan tan feliz!”.

El conmovedor mensaje de Pampita sobre su hija Blanca a diez años de su muerte. Foto: Instagram

El conmovedor mensaje de Pampita sobre su hija Blanca a diez años de su muerte. Foto: Instagram

Pampita también quiso compartir un video inédito de su pequeña hija, que hoy tendría 16 años. En las imágenes, que fueron grabadas por un pequeño Bautista, se puede ver a su hermana mayor dedicándole una canción a su mamá.

“Vos también salís en la foto, dejamos la cámara ahí. Salís en la foto, Bauti”, le propone Blanca a su hermanito, quien no está dispuesto a soltar la cámara. “Holaaa, vení, Bauti”, insiste la nena.

“No puedo, yo voy a hacer el video”, le contesta su hermano. “Bueno, no te vas a ver”, le dice Blanquita con mucha ternura, mientras se tapa los ojos. “Filmá otra cosa, mientras, que yo me estoy alistando”, le pide, antes de empezar con su performance, donde le expresa palabras de cariño a Pampita y a Benjamín.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.