Recta final

Belén Francese bromeó con los efectos de su enorme panza: "Advertencia, imágenes de alto impacto"

La exvedette está transitando la recta final de su dulce espera del hijo que espera junto a su marido Fabián Lencinas.

Belén Francese está realizando la cuenta regresiva para recibir a su primer hijo. La exvedette, que se encuentra esperando su primer hijo junto a su marido Fabián Lencinas, día a día comparte con mucha emoción una fotografía de ella luciendo sus últimos días con panza.

La gran panza de Belén Francese se convirtió en la protagonista de sus fotografías, que con mucho entusiasmo comparte en sus redes. Incluso, en la última foto que subió a su cuenta de Instagram destacó una de las consecuencias que le dejó este primer embarazo.

Fiel a su humor y con una divertida foto, Belén compartió que gracias lo que fue creciendo su panza, la ropa ya no le queda. No solo no puede subirse bien la ropa, sino que hasta incluso confesó que todas sus remeras terminaron con un agujero.

“ADVERTENCIA. IMÁGENES ALTO DE IMPACTO VISUAL. Sin dudas llego a la clínica a tenerte, ¡desnuda!”, expresó en su fotografía con una serie de emojis de risas. Luego, agregó: “Ya que me rompiste toda prenda del principio al fin. ¡Más feliz que costurera de mi barrio! Esperándote bbtoteeee (trate que me suba la pollera XXL para fotó no hubo caso)”.

Belén Francese compartió la divertida imagen a días de ser mamá
Belén Francese compartió la divertida imagen a días de ser mamá

CUARTO DEL BEBÉ TERMINADO

Hace unos días, Belén mostró apenas un rincón de la habitación de su hijo. Con la llegada de su bebé cada vez más cerca, se apuró a dejar todo listo por si se adelanta la fecha de parto. Con la ayuda de su mamá y de su sobrina, la actriz mostró la habitación de su bebé con lujo de detalle.

“Las mujeres de mi vida. Hoy armando todo con tanto amor y dedicación. Gracias Nini Iglesias y María Jesús Francese”, escribió en sus historias de Instagram, mientras su mamá y su sobrina acomodaban los cajones con la ropita del bebé.

“Luego de días y ayuda de todos los que amamos, casi, casi terminado, jaja. Faltan detalles”, adelantó Belén, que luego mostró toda la habitación que preparó para la llegada de su hijo con muchos detalles en color celeste y gris y minado de juguetes.Belén Francese subió cómo prepara el cuarto de su bebéBelén Francese subió cómo prepara el cuarto de su bebé

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.