tras la separación

Benjamín Vicuña, afectado por los escándalos de La China Suárez, renunció a su trabajo

Los medios chilenos sostienen que el actor se encuentra tan triste que decidió dejar de lado un proyecto.

Después de anunciar su comentada separación de La China Suárez en agosto, todo fue de mal en peor para Benjamín Vicuña. Desde Chile asegura que el actor aún padece los coletazos del fin de su relación sumando los últimos escándalos de la madre de sus hijos. Ahora, se supo que él habría rechazado seguir con un importante papel que estaba realizando en una ficción de su país natal.

“Él estaba grabando una teleserie en Chile, de las más exitosas del último tiempo. Resulta que el personaje de él es un hombre que le roban el hijo y lo empieza a buscar, es terrible. Pero su personaje murió de una forma muy repentina, fue muy raro”, comenzó revelando la periodista chilena Mariela Sotomayor en «El Show de los Escandalones», en América.

“Resulta que esta semana yo supe que el guion de la teleserie no estaba planteado así. Pero Benjamín empezó a caer en una depresión, en una situación de tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China Suárez, que él habla con los ejecutivos del canal y les dice: ´Necesito que maten a mi personaje porque yo no doy más´. Hoy día está muy triste, añorando la familia”, resaltó la periodista.

Benjamín Vicuña habló de su separación de la China Suárez
Tras anunciar su separación de La China Suárez mediante un comunicado, Benjamín Vicuña eligió el silencio y no dio más explicaciones sobre el tema. Ahora, el actor concedió una nota a una revista chilena en donde se refirió al momento que le toca vivir alejado de la actriz, quien se vio involucrada en diferentes escándalos amorosos en las últimas semanas.

“A los 42 años, las penas y las alegrías se van sumando y en ese sentido es difícil. Si bien somos seres resilientes, abandonar un proyecto de vida, una idea, un compromiso, es muy duro. Es doloroso dejar niños y casa”, señaló el actor, en una entrevista para la revista Velvet.

“Todos perdemos con una separación. Definitivamente todos perdemos. Pero como bien sabes, es una etapa que estoy viviendo a puerta cerrada”, señaló.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.