En familia

Benjamín Vicuña desfiló junto a sus hijos y Pampita los alentó orgullosa

Este lunes por la noche, la conductora y el actor se mostraron super cómplices junto a sus hijos en un desfile de ropa masculina.

Pampita y Benjamín Vicuña cada vez se muestran más cómplices y eso genera gran revolución en los medios de comunicación. En la cancha de Excursionistas, una marca de ropa masculina presentó su colección y eligió al actor y a sus hijos para desfilar. Lo curioso: Pampita estuvo como espectadora todo el tiempo.

Fuente: Movilpress

El actor chileno y Bautista, Benicio y Beltrán fueron los encargados de cerrar el desfile ante la atenta mirada de Pampita desde la primera fila quien no dejó de fotografiar a sus hijos. 

Fuente: Movilpress

Enamorada de los pasos de cada uno de sus niños, la conductora no dejó de filmar cada detalle de la pasarela. Además, Benjamín Vicuña fue parte de este show en donde todos se vistieron completamente de blanco.

Fuente: Movilpress

Fuente: Movilpress

Fuente: Movilpress

Fuente: Movilpress

Benjamín Vicuña desfilando con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio

La contundente respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por Camila Homs

Camila Homs y Benjamín Vicuña fueron relacionados luego que se los viera cerca en el evento Los Más Clickeados 2022 de Ciudad Magazine.

Quien dio la primicia fue Estefi Berardi cuando contó que vio que a Vicuña se le transformó la cara al ver ingresar a Homs al salón: “Quedó loco con Cami. Estuvieron hablando muy cerca, le preguntaba por sus cosas, como que sabía su agenda…”.

Si bien ella está reconciliada con Charlie Benvenuto, con quien atravesó una pequeña crisis en los últimos días, los usuarios no tardaron en vincularla con Benjamín.

Luego que circulara el video de la modelo poniéndose colorada en cámara cuando Vicuña pasa tirándole un beso, el actor chileno rompió el silencio sobre el tema y, si bien no confirmó nada, tampoco negó la información.

“Nada que aclarar”, fue lo primero que dijo Benjamín Vicuña, y agregó: “Saludé y me despedí de cada uno de los premiados de la fiesta, así como también lo hice con los organizadores”. “No hay nada más que decir”, cerró el artista en diálogo con PrimiciasYa. 

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.