Nuevo Hogar

Benjamín Vicuña estrenó su departamento de soltero: vino y sushi para festejar en soledad

Pasado el vendaval Wanda y separado definitivamente de La China Suárez, el actor parece disfrutar de un momento de tranquilidad en soledad.

Después de su comentada separación de la China Suárez, Benjamín Vicuña dejó la casa de Pilar, para instalarse en un exclusivo departamento en el barrio Palermo. Lentamente, el actor empezó a mostrar cómo es su nueva vivienda.

Hace algunas horas, Benjamín Vicuña posteó una historia en la que escribió “Home” (”Hogar”). En la imagen se aprecia una mesa con cuatro sillas blancas rodeada de algunas bibliotecas colmadas de libros, y un gran sillón negro. En el fondo se ve una ventana que tiene vista a la Ciudad de Buenos Aires.

El rincón que dejo ver Vicuña de su casa.
El rincón que dejo ver Vicuña de su casa

Esta es la primera imagen oficial de esta propiedad. Siempre se supo de la existencia, ya que era el punto de encuentro para las visitas del chileno con los hijos que compartía con Pampita. 

El gesto de Pampita con Benjamín Vicuña en medio del escándalo de la China Suárez

Es de público conocimiento que el escándalo de la China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara a Benjamín Vicuña lo tiene preocupado. El actor chileno se ha mostrado descontento con toda la situación y la exposición mediática que está viviendo su ex pareja. Lo cierto es que Pampita y su actual marido, Roberto García Moritán han tenido un gesto desinteresado con él para que pueda evitar a la prensa en este particular momento. 

Rodrigo Lussich contó: «Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motorhome y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal… Dándole contención a su ex… Ya saldadas todas sus viejas deudas…». A pesar del buen gesto, el actor chileno por ahora sigue viviendo en su casa de soltero.

«A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí», sumó también. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.