separado

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre su separación de Eli Sulichin y contó su versión

El actor le envió un mensaje a Yanina Latorre y dio su versión de la ruptura. Además, vivió un incómodo momento cuando fue consultado sobre el tema.

Benjamín Vicuña atraviesa un difícil momento personal: al delicado estado de salud de su papá, se le sumó su separación de Eli Sulichin. A pesar de que no tiene intenciones de que se haga una novela de la ruptura, el actor rompió el silencio y desmintió que la relación se haya terminado por un pedido de ella.

La primera versión había sido arrojada por Yanina Latorre al aire de LAM (América). “Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas”. Respecto a los motivos que la impulsaron a tomar esa decisión, señaló que ella es más chica y que él tiene “muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos”, informó la angelita.

Sin embargo, este jueves la panelista fue por más y reveló que recibió un reclamo del chileno por no haber sido “precisa” con la información. Al respecto, señaló que de acuerdo a un comunicado, él desmintió que ella lo hubiera dejado. Por el contrario, precisó que se trató de una decisión de común acuerdo.

Eli Sulichín y Benjamín Vicuña se mostraban muy enamorados. La ruptura fue un baldazo de agua fría para el actor. (Foto: Movilpress)
Eli Sulichín y Benjamín Vicuña se mostraban muy enamorados. La ruptura fue un baldazo de agua fría para el actor. (Foto: Movilpress)

La ruptura le cayó como un baldazo de agua fría al actor chileno, que tiene a su padre muy enfermo y por eso se traslada a Santiago todas las semanas.

Benjamín Vicuña protagonizó un tenso momento cuando le preguntaron sobre su separación de Eli Sulichin

Luego de una nueva función de El Método GronholmBenjamín Vicuña habló brevemente con algunos periodistas que lo esperaban. Apurado y agotado, no quiso extenderse en sus declaraciones y se mostró muy incómodo.

“Estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer”, sostuvo en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece).

Además, consultado por la separación de Sulichin, la joven con la que salía desde enero y de quien se mostró muy enamorado este viernes cuando estuvieron en el cumpleaños de Mica Tinelli, expresó: “No voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se separaron tras nueve meses de relación (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín se separaron tras nueve meses de relación (Foto: Instagram / benjaminvicuna.ok)

El movilero insistió, pero tras un tajante silencio, Vicuña se limitó a decir que no tiene otra opción que transitar el dolor. “Como todos, hay que estar. Gracias como siempre por bancar y por la preocupación”, concluyó.

Cómo nació el amor entre Eli Sulichin y Benjamín Vicuña

El primer flechazo se dio en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita. Después de varias miradas comenzaron a hablar, se intercambiaron los teléfonos y a los pocos días estaban de vacaciones en Punta del Este. El romance contó con la bendición de la modelo, con la que el actor tuvo cuatro hijos.

Vicuña fue muy sincero cuando le preguntaron su había sentido amor a primera vista. “Fue… No sé cómo fue. Fue bonito, es intenso y la verdad que está bueno. ¿Qué te puedo decir?”, sostuvo.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, cada día más enamorados. (Fotos: Instagram @benjaminvicuna.ok)
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, cada día más enamorados. (Fotos: Instagram @benjaminvicuna.ok)

A comienzos de julio, la ahora expareja ya había enfrentado versiones de que estaban separados. Sin embargo, él mismo se encargó de desmentirlo en ese entonces con dos fotos muy románticas donde se los ve posando muy cerca y a los besos.

Esos rumores se había generado después de que pasaran varias semanas sin ninguna interacción en las redes sociales, al menos a la vista de internet.

Benjamín Vicuña: Separado de Eli Sulichín y enojado
Fuente: TN
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.