¿Benjamín Vicuña se va de Argentina, tierra de amor y venganza?

Benjamín Vicuña está listo para nuevas aventuras actorales en España y si bien es una gran noticia para el galán, los fans de Argentina, tierra de amor y venganza, están en alerta: ¿qué pasará con Torcuato Ferreira, el malísimo villano que interpreta en ATAV?

No hay nada de que preocuparse. Según confirmó TN Show, el actor cumplirá con todas las escenas previstas para su personaje, que se verá hasta el final de la tira. Por lo tanto, no habrá ningún tipo de modificación en la historia.

Para cumplir con las obligaciones a uno y otro lado del mundo, Vicuña adelantará las grabaciones que tiene pendientes en Buenos Aires, una decisión que recibió luz verde en Polka porque allí se trabaja con la modalidad «libro abierto«, es decir, se graban varios capítulos en simultáneo para optimizar tiempos y utilización de espacios y decorados.

Las grabaciones generales terminarán en noviembre para el elenco, pero Vicuña se despedirá de sus compañeros algunos días antes, sin que esto impacte en la trama de la novela.

El actor está feliz con su trabajo en ATAV y con la respuesta del público, que se superenganchó con el triángulo que conforma junto a Delfina Chaves y Albert Baró. ¿Cómo terminarán esas historias?

«Creo que encontré para Torcuato, el ser más inescrupuloso, ambicioso y desafectado, un costado de fragilidad, disparado por un pasado duro y su discapacidad (perdió una pierna en campo de guerra). Entendí que no es perverso por deporte, y le inventé una escala moral: es católico, intenta un rol de simil-justiciero, su necesidad de pertenecer y el compasible intento de construir un amor. Además de darle chispas de humor, luces entre sombras, porque el villano en la ficción y en la vida nunca es tan monocorde», contó Vicuña tiempo atrás, en una nota con GENTE.

«Más allá de que el personaje está muy bien escrito, tomé tres perfiles referentes en esto de la villanía con vetas sensibles: Vito Corleone de Marlon Brando en El Padrino, la Zulema Said de Najwa Nimri en Vis a Vis, y el Pablo Escobar de Wagner Moura en Narcos«, cerró.

Fuente: tn.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Ailén Bechara y otro valiente testimonio sobre su crisis post parto

Ailén Bechara volvió a manifestarse con total sinceridad a la hora de explicar cómo atravesó el puerperio. “Había momentos en los que no [...]

Sorpresiva renuncia en el Súper Bailando

¡Bombazo en el Súper Bailando! Luego de que se lanzara el nuevo ritmo del certamen, «Grandes éxitos», se conoció una de las noticias [...]

Una testigo reveló que «El Pepo» había tomado vodka antes del vuelco fatal

El testimonio de la corista de “El Pepo”, que viajaba en la camioneta que volcó, provocando la muerte de dos personas, complicó al músico, [...]