no paran

Benjamín Vicuña y Laurita Fernández juntos: los detalles del proyecto que los une

Este dúo protagonizará una película de Marcos Carnevale.

Después de algunas semanas complicadas en cuanto a su vida personal y su relación con La China Suárez, Benjamín Vicuña comenzó un nuevo capítulo de su vida junto a su novia Eli Sulichin y con un proyecto cinematográfico que lo vincula a Laurita Fernández. La noticia generó revuelo, ya que la actriz es la ex pareja de Nicolás Cabré, padre de la hija de su ex pareja, Eugenia.

Según informó “La Pavada” del Diario Crónica, el próximo 7 de marzo comenzará a rodarse la próxima película que Benjamín Vicuña protagonizará junto a Laurita Fernández en la provincia de Mendoza. La misma se titulará “S.O.S. soy papá” y será bajó la dirección de Marcos Carnevale.

Además se pudo saber que Benjamín Vicuña interpretará a Nico, un hombre que se entera de un día para el otro que es padre de una niña que vive en un hogar mendocino y en su camino, conocerá a Marina, quien será Laurita Fernández, una llamativa asistente social.

La noticia revolucionó un poco al ambiente del espectáculo, ya que ambos compartieron tácitamente detalles de sus comentadas vidas privadas. Se espera que esta dupla sea un éxito. 

Es importante resaltar que Benjamín Vicuña se encuentra terminando de rodar la película “Miénteme”, que protagonizará junto a Florencia Peña y es dirigido por Sebastián Schindler. En esta cinta, tanto actor como conductora serán un matrimonio con escenas subidas de tono. 

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.