Weather data of this location not found.
miércoles 30 de noviembre
¡iguales bro!

Bienvenidos a bordo: el doble de Alex Caniggia impactó a Laurita Fernández con sus tatuajes

La conductora no pudo evitar mostrar su asombro al ver los diseños en la piel del joven participante.

El doble de Alex Caniggia pasó por la puerta de ‘Parecidos’ en Bienvenidos a bordo y lejos de asombrar a Laurita Fernández por su similitud física al mediático, generó gran sorpresa en ella debido a la cantidad de tatuajes en su rostro.

“¿Son todos reales? ¿No son dibujados?”, le preguntó la conductora, visiblemente azorada, al concursante.

El joven se anotó por su parecido a Alex Caniggia en Bienvenidos a bordo pero asombró a Laurita Fernández con sus tatuajes / foto: eltrecetv

El joven se anotó por su parecido a Alex Caniggia en Bienvenidos a bordo pero asombró a Laurita Fernández con sus tatuajes / foto: eltrecetv

Fue entonces que Laurita abrió la puerta para que el joven ingresara al estudio del programa y un repentino silencio se produjo entre los presentes. “¿Te dolió? ¿Cuál es el que más te dolió?”, lanzó la animadora mientras lo observaba detalladamente. 

“No… pero, a los costados o a los contornos de los labios”, respondió el joven con total tranquilidad.

Se anotó como parecido de Alex Caniggia pero lo confundieron L-Gante y El Polaco

No mucho más tarde, Matilda Blanco, quien formó parte de Bienvenidos a bordo como jurada invitada, le preguntó al participante: “¡L-Gante! ¿Sos L-Gante?”. Sin embargo, el concursante negó que el cantante de cumbia 420 sea el famoso al que está conectado debido a su parecido físico. 

Entonces, Laurita se sumó y lanzó su apuesta a modo de interrogante: “¡Ah, ya sé! ¿El Polaco?”. Pero nuevamente, el concursante negó con la cabeza. “¿Valen?”, expresó la conductora para que la azafata del programa compartiera qué famoso le parecía a ella que podría llegar a ser el correcto. 

“Para mí, fue compañero de Matilda. ¿Puede ser?”, manifestó ella con una sonrisa en su rostro. “¡Puede ser!”, señaló la diseñadora para luego hacer una observación sobre la tinta en el cuerpo del joven: “Pero tiene más tatuajes”. “Entonces ya sé ¡Lo tengo, lo tengo!”, aseguró Blanco a continuación. 

Rápidamente,  Matilda disparó: “Sos Alex Caniggia”. “¿Sos?”, quiso confirmar Laurita. Ante la consulta de la conductora, el participante afirmó con la cabeza. 

¡QUE INCÓMODO! Laurita le hizo una peculiar pregunta al doble de Alex Caniggia que lo descolocó

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.