15°C
Scattered clouds
sábado 13 de agosto
¡es igual!

Bienvenidos a bordo: el doble de Ciro Messi enterneció a todos con su parecido

El nene se presentó en los Pareciditos por su similitud con el hijo menor de La Pulga y Antonela Roccuzzo.

Un niño se presentó en la puerta de ‘Pareciditos’ de Bienvenidos a bordo debido a su gran parecido con Ciro, uno de los hijos de Lionel Messi.

A tono con la incógnita que tanto Laurita Fernández como los integrantes del jurado debían resolver, Bastián lució una camiseta de la Selección Argentina.

Para mí es igual, pero igual a alguien que tiene mucho que ver con la camiseta que tiene”, aseguró Bautista Araneo añadiendo misterio a la opción que consideró en una primera instancia.

Entonces, la conductora expresó, intrigada “¡Ah, ah, ah!” para luego preguntarle a la mamá del pequeño: “¿Tiene que ver con la camiseta que tiene puesta?”. “Si”, le respondió la mujer. “Pero para mí no es el jugador”, aclaró el compañero de Fernández. 

“¿Quién?”, le preguntó Laurita a su compañero. “Su hijo…Thiago Messi es igual, para mí”, contestó Bautista. “Anda por ahí”, tanteó la progenitora de Bastián. “Anda por ahí….Thiago Messi…tiene que ver con la Selección…no es Thiago Messi”, analizó la conductora para luego indagar: “¿Es Messi?”.

Bastián no dejó dudas con su parecido a Ciro Messi / foto: eltrecetvBastián no dejó dudas con su parecido a Ciro Messi / foto: eltrecetv

Nuevamente, la mujer replicó negativamente. “Puede ser uno de los hijos de Messi”, lanzó Marcelo Iripino. “¿Otro de los hijos de Messi?”, repreguntó Laurita. “Si”, confirmó la madre del pequeño. “¿Sí? ¿Cuál?”, quiso saber Fernández. “Ciro”, aseveró la mamá del pequeño participante. 

“¡Ciro Messi! ¡Ay, es Ciro Messi!”, expresó la animadora al darse cuenta de la gran similitud entre el hijo de Lionel Messi y Bastián luego que el bailarín y jurado diera en el clavo con su sugerencia. 

¡ES IGUAL! Un niño idéntico a Ciro, el hijo de Leo Messi, llegó a la puerta de los parecidos

Bienvenidos a bordo: tiene 1 año y medio y sorprendió con su parecido al cantante de Los Palmeras

Un niño de un año y medio se presentó a la puerta de ‘Pareciditos’ en Bienvenidos a bordo, y sorprendió con su gran parecido a Rubén Héctor Deicas, el cantante de Los Palmeras. 

“Tiene un año y medio…y se parece a alguien. ¿Alguien chico o alguien grande?”, quiso saber Laurita Fernández. “Alguien grande”, respondió la madre del pequeño. “¿Alguien grande? ¡Ah! ¡Me gusta!”, expresó la conductora, visiblemente intrigada sentada en el piso junto al niño. 

 Acto seguido, la jurado invitada, Paula Varela lanzó una pregunta clave para descubrir el artista al que se parecía el hijo de la mujer. “¿Cantante?”, quiso saber la panelista de Socios del Espectáculo. 

Entonces, la madre del pequeño asintió con la cabeza. “¿¡SI!? ¡Ah… ¿David Bisbal?”, arriesgó Laurita un tanto confundida. “No”, dijo la progenitora del participante.

¡Es Chayanne!”, sumó Hernán Drago, convencido. “¿Chayanne?”, replicaron Laurita y Paula. Sin embargo, el modelo no acertó.

Segundos más tarde, Varela volvió al ataque y repreguntó: “Pero…¿es un cantante más melódico o más de cumbia?”. “De cumbia”, confirmó la mujer. “¡Ah! ¡Viste! ¡Porque el rulo me daba cumbia!”, destacó la panelista.

“¿Quién…?”, susurró Fernández, aún sin poder deducir el parecido. De esta manera, Paula quiso confirmar si se trataba de Rubén Héctor Deicas: “¿El de Los Palmeras?”. “¿Cacho? ¿El de Los Palmeras?”, planteó la conductora de Bienvenidos a bordo, sorprendida. 

Finalmente, la madre del niño confirmó las sospechas de Varela. “¡No, no, no! ¡Me Muero! ¡Nunca lo hubiese adivinado!”, garantizó Laurita, divertida.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.