22°C
Broken clouds
sábado 26 de noviembre
parecidos

Bienvenidos a bordo: el doble de Darío Barassi sorprendió a todos con su parecido

Un joven participante se anotó en el programa de Laurita Fernández por su similitud física con el conductor de 100 argentinos dicen.

El doble de Darío Barassi pasó por la puerta de ‘Parecidos’ en Bienvenidos a bordo y sorprendió a Laurita Fernández y a los integrantes del jurado.

“¡Pará! ¡Te dicen mucho que te parecés! ¿O no?”, lanzó la conductora luego de dejar ingresar al joven cursante al estudio.

“En mi laburo, ya venían y me decían el apodo: Barassi, Barassi y ya quedó Barassi”, compartió el participante. 

Cuando apareció la foto del conductor de 100 argentinos dicen en pantalla para comparar el parecido, Laurita no pudo evitar exclamar, azorada: “¡NO! ¡No, no! ¡No lo puedo creer!”.

“¡Tiene hasta la forma de la sonrisa!”, observó Fernández, visiblemente sorprendida por la similitud física entre ambos. Segundos más tarde, la conductora sumó: “¡Mirá los ojos!”. “¡Los cachetes igual! ¡Y la papada me vuelve loca! ¡Es Barassi!”, agregó.

¿Es él? "El Darío Barassi de la construcción" llegó a Bienvenidos a bordo

El insólito relato de Darío Barassi de la experiencia con su hija en la escalera mecánica de un shopping

Darío Barassi aprovecha en 100 argentinos dicen para contar tiernas e insólitas anécdotas de Emilia e Inés, sus hijas. 

Esta vez, el conductor descolocó a sus colegas y a las familias participantes al revelar el extraño comportamiento de su hija mayor en un centro comercial del barrio. 

Frente a la pregunta, ‘¿por qué alguien que sube por la escalera mecánica te tocaria la mano cuando vos bajás?’, Darío contó: “Yo tengo algo para decir…”.

“A la que le gustan las escaleras mecánicas es a Emi. Ya dos veces se hizo caca encima en una…”, dijo entre risas, y agregó: “Le pido mil disculpas al shopping del barrio”.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.