15°C
Scattered clouds
sábado 13 de agosto
Parecidos

Bienvenidos a bordo: el doble de Locho Loccisano sorprendió a todos

La similitud entre el joven y el participante de El Hotel de los Famosos dejó sin palabras a los integrantes del jurado y a Laurita Fernández.

Un joven se presentó en la puerta de ‘Parecidos’ de Bienvenidos a bordo como el doble de Locho Loccisano y generó gran sorpresa en los integrantes del jurado, y la conductora debido a su gran similitud física al participante de El Hotel de los Famosos.

“¿Te anotaste o te anotaron?”, quiso saber Laurita Fernández. “Me anoté”, respondió el participante. “¿Te anotaste vos?”, exclamó la animadora

Segundos más tarde, la conductora indagó un poco más sobre el motivo que lo llevó a inscribirse: “¿Te re dicen que te parecés?”. Entonces, el concursante asintió, sonriente.

Tras ser confundido con Tom Cruise y Hernán Drago, finalmente Bautista Aráneo descifró el famoso al que se parecía el joven. “¡Para! ¡Bauti lo tiene! Porque cuando me mirás así…”, expresó Laurita al ver la expresión en el rostro de su compañero. 

“Cuando no se ríe, es muy parecido y es amigo mío, me parece”, manifestó. “¿Quién es?”, le preguntó Fernández a su colega. “Locho. Es Locho”, respondió él con seguridad. 

Acto seguido, el participante asintió con la cabeza nuevamente para confirmar las sospechas del conductor. “Si”, dijo el concursante. “¡Locho! ¡El de El Hotel de los Famosos! ¡Es Locho! ¡Es igual!”, sumó Laurita, divertida.

 Un joven se presentó a Bienvenidos a bordo como el parecido de Locho Loccisano / foto: eltrecetv

Un joven se presentó a Bienvenidos a bordo como el parecido de Locho Loccisano / foto: eltrecetv

No mucho más tarde, en la pantalla apareció una fotografía en la que el modelo posó ante la cámara para dejar al descubierto la similitud en el color de ojos del participante, su cabellera y las facciones de su cara. 

“¡Si, si, si, si, si!”, insistió la animadora. “¡Es muy parecido!”, opinó Floppy Tesouro desde su silla de jurado. “¡Es Locho!”, cerró Fernández, convencida.

Pampito expuso a Locho Loccisano al mostrar el piropo que le dedicó a Majo Martino
Hace algunas horas, Pampito dejó al descubierto el cariño que une a Majo Martino y Locho Loccisano, en medio de fuertes rumores de romance al mostrar el piropo que recibió la periodista por parte del modelo.

No hace mucho, el comunicador compartió una selfie que se tomó junto a la participante de El Hotel de los Famosos a través de sus stories de Instagram.

Entonces, Locho le mandó un tierno mensaje a Majo y no pudo evitar elogiarla. “Ese bombón, de la izquierda, arriba, ¿quién es?”, fue la pregunta que le hizo el modelo a Pampito en referencia a Martino.

“Majo, te hablan…”, lanzó el panelista con un dejo de picardía. Como no podía ser de otra manera, el comunicador etiquetó a la panelista. “No había visto este mensaje”, cerró.

¡DE "EL HOTEL" A BIENVENIDOS A BORDO! Así recibió Laurita Fernández al doble de Locho Loccisano

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.