Bienvenidos a Bordo: Karina ganó un taxi 0 kilómetro y la licencia, y emocionó a todos con sus palabras

La taxista se llevó un auto gracias a la escalera ascendente que formó en el juego de las ruletas del programa de Guido Kaczka.

Karina Quinteros ganó este miércoles 12 de agosto un taxi 0 kilómetro y la licencia en Bienvenidos a bordo, luego de formar una escalera ascendente en el juego de las ruletas del programa de Guido Kaczka.

“Estoy muy contenta de estar acá, me anotaron mis hijos Brian y Maximiliano, de 19 y 21 años”, se presentó la taxista. Y agregó: “Soy muy jodida con la limpieza y el orden. A mis hijos les pido que estudien y trabajen”.

Después, Karina contó que no está en pareja y que maneja un taxi desde hace un año. “Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista, lo único que ando un poco perdida porque soy cordobesa. Soy de Capilla del Monte, vine a Buenos Aires hace casi cinco años”, explicó.

Antes de la primera ruleta, la participante eligió el número 7, su favorito. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre. Y salió el 7. De esta manera, en la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra. ¡Y sacó el 8!

“¡Qué lindo, Karina! ¡Felicitaciones, qué bien lo hiciste! Taxi y licencia, tenés las dos cosas”, la felicitó Guido Kaczka a Karina Quinteros, quien estaba entre asombrada y emocionada.

“Muchísimas gracias”, fue lo único que alcanzó a decir.

“Esperá que te voy a ir a ver”, propuso el conductor.

“No lo puedo creer. Estoy feliz porque mis días son una lucha, sola y con dos hijos. No tenés idea lo bien que me viene”, le dijo Karina a Guido, provocando la emoción de todos con sus palabras.

Karina Quinteros, la ganadora del taxi, y Guido Kaczka
Karina Quinteros, la ganadora del taxi, y Guido Kaczka

RUBÉN TAMBIÉN LO LOGRÓ
Rubén Luis Martínez se convirtió el lunes 3 de agosto en el primer taxista en ganarse un taxi 0 kilómetro en Bienvenidos a bordo, gracias al juego de las ruletas del programa de Guido Kaczka.

La emoción del participante tras quedarse con el premio mayor conmovió a todos. “Nunca había sacado ni una rifa”, contó, entre lágrimas, Rubén.

Guido Kaczka lo felicitó, pidió la repe y decidió terminar el programa mostrando cómo el taxista iba hasta su viejo auto.

El festejo de Rubén en Bienvenidos a bordo
El festejo de Rubén en Bienvenidos a bordo

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp