“BIENVENIDOS A BORDO”

Este lunes a las 21.15 llega “BIENVENIDOS A BORDO”, un nuevo programa de entretenimientos para toda la familia, con la conducción de Guido Kaczka.

El estudio se convertirá en un gran aeropuerto en cuyo centro se erigirá la parte delantera de un avión (cabina y alas) realizado a escala real. En ese imponente marco, los participantes se probarán en distintos juegos y sortearán diferentes desafíos.

Mientras tanto, en el sector externo de este aeropuerto, se encontrará el “área de servicio técnico”: allí, cada concursante deberá contestar una serie de preguntas. Quienes respondan correctamente, podrán obtener importantes premios. Los que no lo consigan, caerán a un gran “depósito de combustible”.

Todo esto y mucho más en “BIENVENIDOS A BORDO”, un programa ideal para no despegarse de la pantalla de eltrece.

Una producción de Kuarzo para eltrece

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Luis, participante de Corte y Confección, se desmayó en vivo: “Sacalo un poquito de cámara por favor”

El joven sufrió una descompensación mientras se definía su continuidad en el ciclo que conduce Andrea Politti. Era un día de definición en [...]

Julieta Nair Calvo, sobre el desafío de encarnar en Separadas a una mujer víctima de abuso: “Si esto ayuda a alguien, ya soy feliz”

La actriz abrió su corazón y dio detalles de cómo encara las fuertes escenas en la ficción de eltrece. “Las primeras veces, me [...]

Marcelo Tinelli quiere sí o sí a esta famosa en el Bailando 2020

Federico Hoppe reveló que hace años intentan convencer a una figura para que se incorpore al certamen. Ya están negociando para que se [...]