juntos

Bizarrap lanza con Shakira su Music Session #53 y una letra contra Piqué

Es enorme la expectativa por la salida de la canción que une al astro de la música urbana con la estrella colombiana.

Después de varias horas de guiños en redes sociales que alimentaban los rumores de una posible colaboración, Bizarrap confirmó que la Music Session #53 tendrá como invitada a Shakira.

Todo indica que la tanda de canciones que el productor argentino y la estrella colombiana grabaron saldrá a la luz este miércoles, el habitual día de lanzamiento de las ya conocidas sesiones de “Biza”. Se estima que será a las 21 horas, según un story que publicó a las 9.30 de la mañana indicando que faltaban 11 horas y media.

El más reciente story de Bizarrap indica que el tema con Shakira saldrá a las 21 horas.

Ambos artistas confirmaron la noticia hace unas horas en sus cuentas oficiales de Instagram, subiendo una foto juntos con el icónico empapelado del estudio de Bizarrap de fondo. 

Furor en redes

Como era de esperarse, el posteo cosechó más de 5,5 millones de likes. Y muchos de sus seguidores, entre ellos, Paulo Dybala, Antonela Roccuzzo y artistas urbanos -que ya trabajaron con Bizarrap- como, Duki, Lit Killah y Thiago PZK, celebraron la reunión con comentarios a la publicación.

A ese posteo en simultáneo, Bizarrap le sumó una story con una cuenta regresiva donde se lee: ShakiraBizarrap #53.

Bizarrap tiene una exitosa y creciente carrera como DJ. Pero su popularidad a nivel global explotó a partir de sus Music Sessions, las series de canciones que representa colaboraciones con los artistas más variados.

El artista argentino también hizo música para proyectos con Nicky Jam, Duki, Thiago PZK, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Khea, Dillom, Paulo Londra y el español Quevedo, con el que estuvo durante varios meses en el tope de los charts. La lista sigue y es amplia.

Los indicios y la letra

El lunes, la Costa Atlántica fue testigo del primer indicio de una colaboración entre Shakira y Bizarrap. Una avioneta sobrevoló durante varias horas algunas de las playas de Mar del Plata con una pancarta que decía: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23″, 

Quienes lo vieron in situ, y después a través de fotos en las redes, enseguida empezaron a decodificar el mensaje: ese sería el título del nuevo tema –un dardo directo para su ex, Gerard Piqué– junto con la fecha en que se dará a conocer la canción.

Según circula en redes sociales, entre los versos de la Session 53 de Bizarrap se encontararían las siguientes frases:

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú / A ti te quedé grande / Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh”.

“Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique / Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques / Entendí que no es culpa mía que te critiquen / Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

La colombina ase las ingenió para incluir en la letra el apellido de su ex en esa última palabra.

La movida de promoción aérea, al mismo tiempo que en La Feliz, sucedió en las playas de Miami, la ciudad estadounidense donde decidió vivir la cantante colombiana después de su mediático divorcio con el futbolista del Barcelona.

Las cuenta de prensa de Shakira y de Sony Musica compartieron tuits que mostraban la imagen de la bandera con ese mismo mensaje flameando por los cielos y muchos usuarios empezaron a hacer conjeturas.

Otra de las pistas de la que muchos seguidores se agarraron para hacer circular los rumores fue un saludo que Shakira hizo público en el Instagram del productor argentino cuando cumplió años en agosto.

Bizarrap y Shakira confirmaron que mañana estrenan colaboración en la Music Session #53.

“Woow, muchas gracias Shak”, le respondió Biza. Luego de ese ida y vuelta, se supo que el productor andaba en esos días por Barcelona, ciudad donde solía residir la colombiana. Unas semanas antes, los dos habían comenzado a seguirse en redes sociales.

Otro indicio de que hoy 11/01/23 sería la fecha elegida para compartir con el mundo esta colaboración es que las Music Sessions se dan a conocer usualmente los miércoles.

MFB

Fuente: Clarín

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.