Boca va por Lucas Biglia

Según revelaron medios italianos, hubo un pequeño acercamiento de los dirigentes del Xeneize con sus pares del club italiano para tantear la situación del mediocampista que defendió la camiseta albiceleste durante los últimos dos Mundiales.

La tentación es real y concreta, hay lugar para un regreso a casa”, señalaron en el sitio de Calciomercato, aunque aclararon que el futbolista “quiere reflexionar con calma y decidir sobre su futuro recién al final de la temporada”.

El representante de Biglia reconoció que recibió un llamado por parte del conjunto de la Ribera. “Les respondí que vamos a esperar al final del campeonato para ver qué es mejor. Es la segunda vez en cinco años que Boca me pide a Lucas”, expresó Enzo Montepaone en una charla con Sport News. “Por el momento, no creo que Biglia pueda volver a jugar en Argentina“, completó.

 

De todas formas, en el Xeneize no pierden las esperanzas y aguardarán a que finalice la competencia para ver si logran seducir al jugador surgido en Argentinos Juniors con vestir la azul y oro.

Marcos Acuña, Matías Vargas, Diego Perotti y, el italiano de 35 años Daniele De Rossi, son otros de los futbolistas que se mencionan en los pasillos de la Bombonera.

Dejá tu comentario

Más en esta sección

Últimas noticias

Todavía no leiste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp