Brenda Gandini compartió su festejo de cumpleaños, pero su perro se robó todas las miradas: “No hay mejor imagen que nos represente”

La actriz posteó una imagen de la celebración familiar junto a Gonzalo Heredia y sus hijos, pero todos terminaron reparando en un detalle de su mascota. 

Brenda Gandini cumplió años en medio de la cuarentena y compartió el íntimo festejo junto a Gonzalo Heredia y sus hijos, Eloy y Alfonsina. 

Sin embargo, la imagen del retrato familiar tuvo una aparición inesperada que se robó todas las miradas e hizo que la foto se viralizara rápidamente a través de las redes sociales.

Es que Bukowski, la mascota de la familia, apareció haciendo sus necesidades en el jardín de la casa mientras Brenda recibe el afecto de su familia.

“Hoy cumple años mi compañera amada Brenda Gandini. Felicidad para vos, siempre. No hay mejor imagen que nos represente este año”, escribió Heredia junto a la simpática imagen.

“Cumplir en cuarentena: 1- Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2- Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta. 3- Les dejo un buko de la suerte”, enumeró Brenda junto a la serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

Obviamente, no faltaron los saludos de sus seguidores, entre ellos muchos famosos como Paula Chaves, Isabel Macedo, Nico Vázquez, Mica Vázquez, Lizardo Ponce y María Carámbula, entre otros. Aunque, claro está, para nadie pasó desapercibida la simpática participación de su mascota, que terminó robándose todas las miradas. 

Queja divertida

Meses atrás, en el comienzo de la cuarentena, Heredia manifestó con un mensaje divertido cómo está pasando sus días en cuarentena con sus hijos Eloy y Alfonsina: “¿Vieron que cuando están por ser madres/padres les dicen aprovechen para dormir? No. Lo que tienen que aprovechar es el piso limpio”.

Si bien el actor es reacio a mostrar su intimidad, utilizó sus redes sociales para recomendar libros y series o realizar comentarios en medio de la cuarentena. Pero también, mostró dos imágenes con su hija Alfonsina que enternecieron a sus seguidores. “Lo estoy dando todo”, expresó Heredia con una imagen en donde se lo ve maquillado por su hija pequeña.

Recientemente, confesó que la rutina no es buena consejera en la pareja: “Todo es un combo: la rutina, la cotidianeidad, el paso del tiempo, aquellas cosas que dejaron de estimularnos y también la mutación; no somos los mismos cuando comenzamos la relación ni cuando cursábamos la mitad de ese vínculo, así como tampoco en el segmento final. Estamos transitando el día a día, somos como anfibios, nos adaptamos y readaptamos a un montón de cosas”.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp