Un pastor víctima de la inseguridad: Golpeó brutalmente a un joven que lo atacó con una navaja

El hecho se produjo el pasado 17 de enero. Allí el pastor de la Iglesia evangélica “Antorcha de Fé” golpeó brutalmente a Braian Páez. Según comentan testigos, fueron golpes con elementos contundentes, en plena vereda de Lugones 2161.

Según mencionó personal policial, el joven de 22 años había atentado contra el pastor, le rompió sus dos autos, lo amenazó con una navaja e intentó ingresar a su vivienda, entonces este para evitarlo, le pegó con un palo.

Lo dejó inconsciente en el suelo. Ahora Páez se encuentra en coma en el Hospital Municipal. Su estado es reservado y los familiares dicen que no hay muchas esperanzas de vida.

El agresor quedó detenido, es Juan González, que es actual pareja de la madre del agredido. Los problemas familiares, serían de larga data. 

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Crimen de Emanuel Castillo: secuestran un auto que estaría involucrado en el homicidio

Por estas horas y en función de los testimonios recolectados en la investigación se llegó hasta un vehículo que habría estado en inmediaciones [...]

Salvaje agresión cuando entraba a su casa

José César Ortiz sufrió una brutal golpiza por parte de delincuentes que pretendían robar su camioneta en el barrio Rosendo López. Se encuentra [...]

Una ciclista hospitalizada tras un accidente con un camión

Una mujer fue trasladada al Hospital tras un choque con un camión en Ángel Brunel al 700. Se trata de Melisa Vecchio, de [...]