Buen partido de Campazzo en el triunfo de Denver

Terminó con 12 puntos, con 4 de 5 en triples. En los 27 minutos que estuvo en la cancha, también aportó cinco rebotes y repartió tres asistencias.

Denver Nuggets logró una agónica victoria por 106 a 105 ante los Portland Trail Blazers y encadenó su cuarto triunfo al hilo.Facundo Campazzo, que fue titular por sexta oportunidad desde que arribó a la institución proveniente del Real Madrid, sigue creciendo dentro del equipo y afianzándose en su rol. A su habitual intensidad y solidez defensiva, en este

encuentro le aportó una faceta goleadora.

Terminó con 12 puntos, con 4 de 5 en triples. En los 27 minutos que estuvo en la cancha, también aportó cinco rebotes y repartió tres asistencias. No obstante, para el cierre del partido, el coach apostó por PJ Dozier.

La gran figura en Denver fue el gigante Nikola Jokic. El serbio, en los 36 minutos que estuvo en cancha, convirtió 25 puntos, bajó 9 rebotes y brindó 5 asistencias. El pívot es uno de los principales candidatos para quedarse con el premio MVP de la temporada regular.

Gracias a este triunfo, los Nuggets se mantienen firmes en la cuarta colocación de la Conferencia Oeste con un registro de 38 victorias y 20 caídas.

El próximo compromiso para los de Colorado será mañana, desde las 23, ante los Golden State Warrios de un intratable Stephen Curry. Los comandados por Steve Kerr fueron sus últimos verdugos, ya que los vencieron el pasado lunes 12 de abril por 116 a 107. Luego, el sábado, chocarán ante los Houston Rockets.

Mirá el resumen del partido:

Fuente: Infobae

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.