Canal Siete
jueves 1 de junio

Bullrich pretende que Lorenzo sea su candidato a intendente en Bahía

Anoche durante una reunión en el club Argentino de nuestra ciudad hubo un ofrecimiento concreto del enviado de Patricia Bullrich a Bahía para que Lorenzo Natali sea el precandidato a intendente por ese espacio. El diputado provincial, que responde a Emilio Monzó, se mostró entusiasmado pero postergó la decisión. A más tardar en 10 días deberá responder.

La reunión fue presidida por Martín Culato, quien fuera Director de Seguridad Nacional durante la gestión de Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación

Del encuentro participó el diputado provincial Lorenzo Natali, quien estuvo acompañado por Luz Bambaci, quien trabaja junto a Emilio Monzó y asesoró al locutor durante la campaña.

También estuvieron presentes Miguel Donadío, expresidente del Consorcio de Gestión del Puerto, el dirigente radical Juan Pablo Baylac, el médico y también militante de la UCR Marcelo García Diéguez, Martín Salaberry, precandidato a intendente por ese partido, el concejal de Avanza Libertad Martín Barrionuevo y Bernardo Stortoni, exsubsecretario de Deportes, entre otros.

Quedó claro en el encuentro que Bullrich quiere tener su candidato propio en Bahía y que esa idea fue transmitida por su enviado. Lorenzo, recordando su época de conductor radial, pidió una pausa. Le dieron un plazo máximo de diez días.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.