Buratovich: salvaje agresión a un joven y se burlan en las redes

En Mayor Buratovich hay miedo por el accionar de un grupo de jóvenes que desde el año pasado vienen con hechos violentos contra otras personas en el pueblo.

El último fue el fin de semana pasado cuando a la salida del boliche, golpearon ferozmente a un chico de 23 años, Axel, que aún quedó con secuelas tras las piñas y las patadas en el sector de las costillas y en la cara.

La víctima por temor decidió no hacer la denuncia policial, y es por ello que la policía no actúa en consecuencia. La pelea habría arrancado porque este grupo de personas lo habría increpado diciendo “quién se la aguanta y quiere pelear” y sin mediar palabras lo lastimaron salvajemente.

Luego a modo de trofeo por lo que hicieron, lo subieron a la red social de instagram con la frase “se quería probar”.

Pero no es la primera vez que este grupo de 3 personas (2 aparecen en la imagen de los golpes y el otro filma el momento) están involucrados en hechos violentos. El año pasado también a la salida de un local nocturno, se agarraron a piñas y golpearon violentamente a otro joven de 21 años, que tuvo que recibir puntos de sutura. “Atacan en grupo” dijo la mamá de otro de los heridos.

Se hizo la denuncia pertinente, pero la policía del lugar dice que no pueden hacer nada. Incluso mencionan que de ese hecho en 2019, había cámaras de seguridad que tomaron el momento, pero que nunca las buscaron para que quede constancia de lo sucedido.

Gran parte del pueblo está esperando que se tomen medidas contra estos 3 chicos, que salen a golpear por diversión y que no se puede esperar un hecho similar como el que pasó en Villa Gesell, que terminó con la vida de Fernando Báez Sosa. Hay que actuar antes, por eso quisieron hacerlo público en los medios regionales, porque en su pueblo no son escuchados.

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp