Búsqueda de Sonia Ozuna: una pista lleva a que habría salido de la ciudad.

En el día hoy se recibió testimonio en la Estación de Policia Comunal Monte Hermoso al Sr. Rene jara Castro (40) residente en Monte Hermoso, quien refirió que el día martes 15 de este mes corriente. trasladó a una mujer de la mujer buscada en Bahía Blanca y la zona, Sonia Elizabeth Ozuna

El viaje fue en su camioneta Ford Ranger color gris. Según su testimonio, Ozuna se hallaba haciendo “dedo” en la banquina a la altura del Puente Naranja de la localidad de Punta Alta la cual manifestó que se dirigía a Buenos Aires.

Castro manifestó entonces que la habría dejado en la rotonda de acceso a Monte Hermoso , desconociendo en esos momentos que se trataba de la mujer que salía en los medios.-

Ozuna buscada desde la semana pasada, vive en Las Palmeras al 6000. Contextura delgada, mide 1.60, tiene tez blanca y cabellos negros con canas. No posee signos particulares.

Por última vez fue vista con un pantalón capri tipo calza de color negro, una remera manga larga de color marrón con transparencias y zapatillas deportivas de color azules.

   Para aportar datos o información sobre su paradero, comunicarse al 911 o a la comisaría Tercera, ubicada en San Martín 3611 de Ingeniero White, teléfono 291-4570551.

La busqueda se extendió y envió hasta la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, que ya subió a las redes la información sobre esta búsqueda.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.