Canal Siete
sábado 27 de abril

Joven crea un restaurante para perros callejeros, abierto las 24 hs.

Hay personas que tienen una gran habilidad para tener buenas ideas y crear cosas realmente fantásticas. Lo mejor de todo es que muchas de estas personas cuando hacen una idea realidad se dedican a crearla solo con el único objetivo de que ayude a los demás, ya sean a otras personas o a otros seres vivos.

Por ejemplo, João de Souza Araujo, un joven de 29 años,  todo un ejemplo a seguir, quien tuvo una  gran iniciativa.  Desde niño tenía un gran amor por los perros, siempre estaba dispuesto a dejar un poco de comida y agua para alimentarlos, y ya de adulto esto le parecía insuficiente así que por ello decidió hacer otra cosa distinta.

El objetivo de este joven era ayudar a los animales callejeros y con este pensamiento en la mente, se le ocurrió una idea totalmente maravillosa.

Así fue como creó «Hambre Cero» un restaurante exclusivo para perros callejeros en el cual se puede alimentar si viven por la zona donde está instalado o están de paso. Su restaurante tiene un diseño bastante fácil que permite que la comida y el agua esté limpia y segura ante cualquier cambio del clima. De hecho, tiene un techo que sirve para que el alimento y el agua esté protegido del sol. Además cuenta de iluminación para las noches y de un sistema exclusivo para el suministrar agua.

João de Souza Araujo un día se dio cuenta de que se estaba haciendo cargo de la alimentación de todos los perritos callejeros que había en la zona donde el vive. Nunca se imaginó que dejar cacerolas de comida frente a su casa se iba a convertir en esta maravillosa iniciativa pero afortunadamente tuvo esta idea y actualmente los perritos pueden disfrutar de un lugar mucho más cómodo y organizado.

Gentileza: YotengoVoz.com 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.