Canal Siete
lunes 29 de abril
espacio cultural

Concierto 45º aniversario del Coro de Niños de la Coope

Con motivo de la celebración del 45º aniversario de la creación del Coro de Niños de la Cooperativa Obrera, el próximo sábado 4 de noviembre a las 17 hs., se llevará a cabo un concierto coral en el Teatro Municipal de Bahía Blanca.
germán falcioni
germán falcioni

Desde sus comienzos en 1978, el Coro de Niños de La Coope cumple un rol cultural trascendental, fomentando un espacio en el que aprenden a valorar la música, adquieren conocimientos sobre el buen manejo de la voz, técnicas de respiración y cuidado de las cuerdas vocales. Además, funciona como espacio de incorporación de valores como la disciplina, el respeto, la amistad y el trabajo en equipo.

En esta celebración aniversario se presentarán: el Coro de Niños de La Coope, dirigido por el maestro Germán Falcioni, una agrupación coral compuesta por ex integrantes, padres, cantantes líricos y cantantes populares que también participaron alguna vez. También estará presente el maestro Carmelo Fioriti, ex director del mismo.

La entrada es libre y gratuita, para asistir deberán retirar sus entradas en la boletería del Teatro Municipal en Alsina 425 o bien descargarlas a través de su página web www.teatromunicipal.bahia.gob.ar.

Como muchas veces mencionó el prestigioso maestro y ex director, Carmelo Fioriti, la participación de los niños y niñas no solamente tiene un impacto positivo en el desarrollo de cada integrante, sino que los hace parte de un acto cooperativo en sí mismo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.