Canal Siete
lunes 29 de abril

Espectáculos en el Teatro Municipal, la Biblioteca Rivadavia y Casa Coleman

Teatro Municipal:

  • CONCIERTO DE ORQUESTAS ESCUELAS
    Esta noche, 20 hs

AGOTADO

  • BALLET HUENEY – 10 años caminando juntos
    Jueves 7, 20.30 hs

El Ballet Folklórico Hueney celebra 10 años de trabajo artístico ininterrumpido en el ambiente folklórico bahiense con un espectáculo que reunirá piezas tradicionales y estilizadas del folklore argentino abordando, además, hechos históricos significativos para nuestro país, así como también danzas Latinoamericanas. De esta manera, Hueney nos invita a ser parte del camino recorrido a través de la danza en estos primeros 10 años, compartiendo momentos importantes a lo largo de su historia.

-Entrada General: $2800
-25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes.

  • TERAPIA – Comedia en tres sesiones y un diagnóstico
    Viernes 8, 21 hs

AGOTADO

  • ALEX LEYS EN BAHÍA BLANCA
    Sábado 9, 16 hs

El baterista solista, compositor y educador internacional se presenta, en el marco de su gira de clínicas #poeticatour23. Alex Leys es uno de los pocos artistas de batería solista en el mundo junto con Terry Bozzio, Grant Collins o Marco Ianetta y el único en Latinoamerica.

Entrada es libre y gratuita con cupo limitado.

  • Ensayo Abierto Ballet del Sur
    Sábado 9, 12 hs

AGOTADO

  • TABÚ sexteto & NAPOSTÁ cuarteto
    Sábado 9, 21 hs

Reunión cumbre de dos grupos con ADN bahiense se encuentran en una noche histórica cargada de composiciones propias y gran riqueza sonora.

-Entrada General: $1600
-25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes.

  • TANGUERISIMOS, UN EQUIPO DE PRIMERA
    Domingo 10, 21 hs

Sergio y Adriana y sus bailarines, celebran los 25 AÑOS DEL “PRIMER BALLET DE TANGO DE BAHIA BLANCA”, quien ha sido embajador de la cultura en la ciudad, la zona, el país y distintos lugares del mundo incluyendo los escenarios de Disney World y la Ciudad hermana en Jacksonville con gran éxito.

-Entrada General: $2400.
-25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes.

Toda la información sobre las funciones y las entradas se pueden encontrar en https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/. Se recuerda que las promociones están disponibles únicamente por la boletería del teatro.

Biblioteca Rivadavia:

  • SOY NAPOLEÓN presenta Percepciones Acústicas
    Jueves 7, 20 hs

Se tratará de un recital en el que la banda tocará versiones acústicas de su álbum más reciente: Percepciones erróneas, del año 2022. Además, incluirá canciones de sus discos anteriores: Bienvenidos al mundo feliz (2010) y La máquina de la euforia (2014).

Entrada General: $1500

  • Juan Barraza en su unipersonal
    Viernes 8, 21 hs

Juan Barraza presenta su séptimo unipersonal donde habla de los prejuicios, la vejez, las mentes conservadoras y las fobias más raras entre otros temas.

Entrada General: $3500

  • Solitario Juan
    Sábado 9, 21 hs

«Solitario juan» es el proyecto solista de Juan Pellejero, músico guitarrista de Rock y Blues , nacido en la ciudad de Necochea, y radicado en Bahía Blanca hace mas de 10 años. La propuesta estará basada en temas de su autoría,en el repaso de su obra con El Remolcador ( banda de origen Necochense) y un pequeño homenaje a los referentes del rock Argentino ( Pappo, Vox dei, Los gatos y mas).

Entrada General: $2000

  • COMO SI PASARA UN TREN
    Domingo 10, 20 hs

“Como si pasara un tren” es una comedia dramática que cuenta la historia de Susana, una mamá sobreprotectora para con su hijo Juan Ignacio, una persona con discapacidad intelectual. La visita de Vale, la sobrina de Susana va a revolucionar sus vidas y nada volverá a ser como antes para ninguno de los tres. La obra nos del amor de madre e hijo, de los límites, la discapacidad, el mundo de los adolescentes, los miedos, de la libertad, de los sueños y de los deseos que todos tenemos.

Entrada General: $2600
25% de descuento para jubilados, pensionados y estudiantes (sólo por boletería).

Entradas y toda la info disponibles en: https://www.abrbp.org.ar/programacion/.

Casa Coleman:

  • VISITA GUIADA A LA ÓPERA TOSCA
    Jueves 7, 19 hs

Tosca se estrenó prácticamente con el siglo, el 14 de enero de 1900, en el romano Teatro Costanzi, y constituyó un éxito inmediato entre el público de esa ciudad, pero la crítica, con su acostumbrada sordera, no oyó más que truculencias, censurando la “crueldad sádica” y “la brutalidad de su argumento”. En todo caso “Tosca” fue un éxito y lo sigue siendo. Desde entonces se ha convertido en una de las óperas más populares del repertorio.

Libre y gratuita. Con cupos limitados.

  • LAB M1 – Electro alquimia
    Viernes 8, 19 hs

Una performance en vivo donde la música es creada en el momento utilizando herramientas como la improvisación y la secuenciación vía midi. Relatos, madera, viento y pulsos que se reúnen con el fin de generar un clima cálido y de profunda experimentación sonora.

Entrada general: $1500.

  • DI`VERSOS EN SINTONÍA
    Sábado 9, 21 hs

Di ‘versos es una expresión y estilo de vida que sale de nuestra almas y corazones para así encontrarnos en una danza de infinitos sonidos, melodías y mágicos colores que van desde nuestro folclore tradicional pasando por el rock nacional, dialogando con la bella música del mundo eso nos identifica y nos une en una única hermandad que se va reflejada en cada uno de los encuentros.

Entrada general: $2000

Tickets en: https://cultura.bahia.gob.ar/casa-coleman/.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.