Canal Siete
lunes 29 de abril

Agenda de espectáculos en el Teatro Municipal

teatro municipal
teatro municipal
  • “Danza y pasión” – show coreográfico de ballroom dance
    Viernes 10, 21 hs

Muestras coreográficas de Ballroom Dance y diversos artistas de la danza invitados.

Entrada General: $3000

  • Ensayo Abierto Ballet del Sur
    Sábado 11, 12 hs

En esta ocasión y con un enfoque didáctico, el Ballet del Sur, dirigido por el maestro Luis Miguel Zuñiga, presentará fragmentos de “Giselle”, obra cumbre del Romanticismo con música de Adolphe Adam y coreografía de Marius Petipa (según Jean Coralli y Jules Perrot). La reposición estará a cargo del maestro invitado Edgardo Trabalón.

Giselle fue estrenada en 1841 y su libreto está basado en la antigua leyenda alemana que presenta el mito de las “wilis” haciendo referencia a los espíritus de novias abandonadas por sus prometidos que bailan a medianoche, blancos espíritus femeninos que vagan por el bosque como fantasmas, atormentando a los hombres que se pierden en la espesura.

Las entradas son gratuitas y podrán reservarse en la web del Teatro. Cupos limitados.

  • Bahía Blanca Blues Festival
    Sábado 11, 20 hs

Tercera edición de Bahía Blanca Blues Festival que año a año nuclea a las bandas más representativas del género en nuestra ciudad. En esta edición se presentarán: Siracusa Trio, Deja Blus, Sustra Soul, Blues Sessions y La Sonámbula, quienes este año celebran veinticinco años de Trayectoria.

Como parte de esta celebración el día anterior, 10 de noviembre a las 19.30 en Casa Coleman se desarrolla el cierre del ciclo de conciertos didácticos de 2023 “Bahía Blanca Blues Acústico” en el que en cada encuentro se desarrolló una época particular de la historia del blues. A su vez en este mismo espacio se realiza la segunda edición de la muestra “Matices Del Blues” los artistas que expondrán en esta ocasión son Guillermo Arena, artista plástico, Luciana Jorge, clorotipia, David Brison, Fotografía.

Entrada General: $3000
Promociones: adquiriendo también la entrada para la función Bahía Blanca Blues del día 10 de noviembre en Casa Coleman, se realizará un 25% de descuento sobre la entrada del Teatro Municipal (sólo se aplica por boletería)

Los tickets para los espectáculos están disponibles en: https://teatromunicipal.bahia.gob.ar/agenda/.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.