Canal Siete
martes 30 de abril

La Noche de los Cultos

El sábado 25Día de la Libertad Religiosa, la Dirección de Turismo junto a la Dirección de Cultos y la Mesa de Diálogo Interreligioso, realizarán “la Noche de los Cultos”.

En esta jornada, de 20 a 22 hs, nueve tradiciones religiosas de Bahía abrirán las puertas de sus instituciones con visitas guiadas, oferta cultural y difusión de sus actividades. Además, el Bus Turístico ofrecerá tres paseos:

Circuito 1:

  • A las 20 hs partirá desde el Palacio Municipal.
  • Comprende: Fe Bahai; Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (sede Pueyrredón); y la Iglesia Adventista del 7mo Día.

Para participar, inscribirse en: https://forms.gle/CKwz5EhovXHdwyti6.

Circuito 2:

  • A las 20 hs partirá desde el Palacio Municipal.
  • Comprende: Credo Musulmán; Escuela Científica Basilio y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Estaca Villa Mitre).

Para participar, inscribirse en: https://forms.gle/a4jMv2iMj93feuFK7.

Circuito 3:

  • A las 20 hs partirá desde la Iglesia Catedral.
  • Comprende: Iglesia Catedral “Ntra. Sra. de la Merced”; Iglesia Universal del Reino de Dios; Asociación Israelita – Sinagoga. IMPORTANTE: En este espacio por motivos de seguridad no se permiten bolsos de mano o mochilas, y se podrá solicitar exhibir documento de identificación. Quienes no cumplan estos requisitos no serán autorizados a ingresar.

CUPO COMPLETO.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.