Canal Siete
martes 30 de abril

Nacer en Plena Cuarentena

Khaled Bonafine nació el 23 de Marzo, en plena cuarentena. Sus papás, Dalila y Cristian dos jóvenes primerizos le relataron a Canal Siete lo vivido. La incertidumbre y el miedo, en medio de la Pandemia.

Desde el octavo mes de embarazo, Dalila no recibió los típicos controles médicos que se le realizan a una embarazada antes de esa fecha tan esperada, porque priorizaban su salud.

El 23 a la madrugada, la joven madre se descompuso  y llamaron a una ambulancia que los trasladó al Hospital Penna , donde, por cesárea, nació  Khaled.

Después de 3 días internados en el nosocomio local, con todas las recomendaciones, la familia se fue a su casa.

Los miedos continúan y más aun, la preocupación económica.  Ambos papás, son trabajadores independientes. Cristian es pintor y Dalila, modista, su trabajo se vió impactado por la cuarentena y hoy nos cuentan que tan solo tiene 20 pañales y 130 pesos en el bolsillo.  Asi que cualquier ayuda o trabajo, será bien recibido.

Para comunicarse con ellos: 2915347720/ 2914711296

DAR A LUZ EN CUARENTENA
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.