Canal Siete
martes 30 de abril

El gobierno destina $ 70 millones a pymes que den respuesta a la Pandemia

El Ministerio de Desarrollo Productivo destinará $ 70 millones para asistir financieramente proyectos de desarrollo empresarial y planes de negocio emprendedor de innovación de micro, pequeñas y medianas empresas que den respuesta al coronavirus, con un aporte no reembolsable de hasta $ 6 millones por iniciativa.

Por eso lanzó la convocatoria a la presentación de Ideas Proyecto (IP), con la finalidad de promover desarrollos productivos de mipymes y emprendedores, que den respuesta a las problemáticas que se presentan por la pandemia.

La situación de emergencia que se atraviesa genera un impacto indirecto sobre la matriz productiva nacional y, en particular, sobre las mipymes y emprendedores que lleven a cabo emprendimientos productivos de baja escala.

Además se indicó que la actual crisis sanitaria y económica requiere de la adopción de medidas oportunas que favorezcan el desarrollo productivo y contribuyan a fortalecer el sistema de salud, entre otros que impacten directa o indirectamente en el desarrollo productivo del país.
Fuente: Telam
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.