Canal Siete
lunes 29 de abril

Vuelve la vacunación antirrábica

antirrabica
antirrabica

Vuelve la campaña de vacunación antirrábica en Bahía. La aplicación de dosis será con turno previo en las instalaciones de Veterinaria y Zoonosis (dentro del Parque Independencia). Los turnos pueden solicitarse de lunes a jueves de 9 a 12 al teléfono 4500459.

La decisión de retomar las actividades corresponde a las nuevas recomendaciones de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la PBA para Centros de Zoonosis.

Desde la Municipalidad solicitaron ser puntual y utilizar tapabocas. Los animales deben contar con correa y bozal en el caso de caninos, y dentro de jaulas transportadoras o bolsos en el caso de felinos, para minimizar el contacto con otras personas.

En el caso de personas con sintomatología respiratoria, no deberán abandonar su domicilio, pueden delegar la tarea a otra persona y previo a la vacunación, informar que el animal convive con una persona con dicha sintomatología.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.