COVID-19: tres casos sospechosos en Punta Alta

En Punta Alta se activó el protocolo por 3 casos sospechosos de COVID-19.

Dos de ellos están internados y aislados en el Hospital Naval de Puerto Belgrano. Son dos militares de 23 años que la semana pasada estuvieron en Buenos Aires por razones laborales.

Los pacientes, quienes se encontraban a bordo de la Fragata Libertad, ingresaron con síntomas respiratorios leves, dolor de garganta y tos.

El tercer caso se trata de una mujer de 45 años que presentaba dificultad respiratoria y odinofagia. Desde el municipio rosaleño informaron que la señora es personal de salud y permanece internada en una sala de aislamiento en el hospital Eva Perón.

De esta manera, en el distrito rosaleño hay 33 casos descartados, 3 sospechosos, 1 confirmado y 39 personas en aislamiento preventivo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.