Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de mayo entre mañana y pasado, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
Mañana percibirán sus jubilaciones y pensiones aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras que este viernes lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
El organismo previsional recordó que se restableció la atención al público en varios centros de atención del interior de la provincia: Benito Juárez, Campana, Chivilcoy, Dolores, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen y Tres Arroyos, con turno previo.
Además, detalló que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los centros de atención donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos.
Por otra parte, el aumento del 6,12% dispuesto por el Gobierno para las jubilaciones y el resto de las prestaciones previsionales a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que llevará el haber mínimo a $16.864, quedó oficializado hoy a través de la publicación del Decreto 495/2020 en el Boletín Oficial.
Esta entrada ha sido publicada el 27 de mayo, 2020 15:35
Deja un Comentario