Canal Siete
martes 16 de abril
Trenque Lauquen

Encontraron a una maestra ahorcada y amordazada en su casa e investigan un femicidio

Una mujer de 54 años fue encontrada ahorcada con un cordón en su cuello y amordazada en su casa de la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. Ante esta situación, los investigadores analizan un presunto femicidio.

La víctima fue identificada como Ana María Aristimuño y se desempeñaba como maestra en la Escuela N°47 de la mencionada localidad.

El cuerpo sin vida fue encontrado en un dormitorio del domicilio ubicado en la calle Carlos Casares al 300 por su hermana. Estaba maniatada con una camisa, con un pañuelo en la boca como mordaza y un elástico en el cuello.

Ante la dramática situación, la mujer llamó a la policía y comenzó la investigación. En primera instancia, los peritos descartaron que haya sido víctima de un robo porque estaba todo ordenado y sin aberturas forzadas.

En ese sentido, los investigadores manifestaron que la principal hipótesis del hecho radica en que se trataría de un femicidio. Durante esta tarde trabajaron para analizar el entorno de la víctima y esclarecer lo que sucedió.

Aristimuño convivía en el domicilio junto a su padre, quien no se encontraba al momento del hallazgo porque estaba internado en un hospital de la zona.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Trenque Lauquen, a cargo de la fiscal Karina Tallarico, bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.