Canal Siete
lunes 29 de abril

Comienza juicio por abuso sexual contra un niño de 4 años

Frente tribunales
Frente tribunales

Hoy comienza el juicio oral para analizar la conducta de Enrique Abel Lucarelli y de Cristian Ariel Glebocki acusados de haber abusado a un menor de edad en nuestra ciudad.

La causa investigada por la UFIJ N°14 se desprende de otra, en la cual se juzgó y condenó al abuelo de la víctima a la pena 23 años de prisión por haber abusado del pequeño y a la abuela, a 6 años de prisión para haber cooperado para que esos abusos se llevaran a cabo.

Tanto Lucarelli como Glebocki eran amigos de los abuelos del menor, a quien llevaban a distintas reuniones y encuentros entre mayores de edad.

De acuerdo a la imputación formal realizada a los acusados y la elevación a juicio, Lucarelli está acusado de haberle efectuado tocamientos al menor en distintas fechas comprendidas entre los años 2014 y 2016 en el interior de dos domicilios a los que concurrían.

Glebocki está imputado de haber tocado al menor de 5 años en sus partes íntimas en el año 2015, en el interior de dos domicilios a los que concurría y de exhibirle videos pornográficos con el propósito de desviar el desarrollo de su sexualidad, por ser conductas prematuras para su edad.

El juicio se llevará a cabo en la sala de audiencias del Tribunal en lo Criminal N.º 2, ubicada en la planta baja del Palacio de Tribunales bahiense.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.