Controles de tránsito: se secuestraron 211 vehículos

El Municipio informó que durante el 15 y el 18 de febrero se realizaron más de 2050 controles.

La División de Control y Ordenamiento Urbano labró 601 actas de comprobación de tránsito y retuvo 211 vehículos (85 autos, 121 motos, 4 camionetas y 1 camión).

Además, se efectuaron controles de alcoholemia y estupefacientes, de los cuales 29 resultaron positivos por alcoholemia, 4 presunciones de alcoholemia positiva por negarse a realizar el control y 2 positivos por estupefacientes.

Junto al Departamento de Saneamiento Ambiental, también se realizaron controles de contaminación sonora y emisión de ruidos molestos, constatando 33 infracciones y 6 retenciones de vehículos por superar los niveles permitidos.

Desde el área de Fiscalización se clausuró y desalojó una cervecería ubicada en Casanova 35, donde se estaba realizando un espectáculo en vivo. El lugar había sido clausurado previamente, por lo que también se realizó un acta violación a la clausura.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.