Canal Siete
sábado 18 de mayo

¿Cuándo son las vacaciones de invierno?

Las vacaciones de invierno 2024 ya tienen fecha determinada en todo el país. Para la conformación del calendario, como es habitual, el día de inicio será una para un grupo de provincias y otro distinto para el resto.

Hay una excepción: en el cronograma difundido, solo un distrito, La Pampa, tendrá un período diferenciado del resto para el receso invernal.

El gobierno nacional, respondiendo a la demanda de las empresas de turismo, anunció que se acordaron promociones para incentivar la actividad procurando paliar los efectos de una de las peores temporadas de verano de los últimos años.

En el primero de los turnos asignados, las vacaciones se extenderán del 8 al 19 de julio; en La Pampa, serán del 10 al 23; y en el resto de los distritos, entre los que se encuentra la provincia de Buenos Aires, desde el lunes 15 al viernes 26 de julio.

Del 8 al 19 de julio

Catamarca

Córdoba

Entre Ríos

La Rioja

Mendoza

Neuquén

Río Negro

Salta

San Juan

San Luis

Santa Fe

Tucumán

Del 10 al 23 de julio

La Pampa

Del 15 al 26 de julio

Buenos Aires

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Chaco

Chubut

Corrientes

Formosa

Jujuy

Misiones

Santa Cruz

Santiago Del Estero

Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.