Canal Siete
miércoles 19 de junio

EDES realizó obras para mejorar la calidad de servicio de 35.000 vecinos en Bahía Blanca

Continuando con su plan de inversiones, Edes concretó obras de mantenimiento integral en la Estación Transformadora B para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio eléctrico que reciben más de 35.000 vecinos, comercios, establecimientos educativos y de salud en el centro de Bahía Blanca.

Los trabajos se llevaron a cabo en instalaciones troncales de la empresa ubicadas en 19 de Mayo entre Mitre y Alvarado. Personal especializado en tareas de Media Tensión realizó mantenimiento preventivo de todo el equipamiento para garantizar la confiabilidad del servicio eléctrico, utilizando las medidas de seguridad correspondientes y respetando el procedimiento de trabajo.

Esta inversión forma parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad.

Fuente: Prensa EDES

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.