Canal Siete
martes 23 de julio

Final de Primera: arranca la serie entre Villa Mitre y Bahiense del Norte

La definición del Torneo de Primera División comienza este lunes desde las 21 horas en el estadio Osvaldo Casanova. La serie se jugará al mejor de cinco partidos.

Villa Mitre fue el número 1 de la fase regular y Bahiense finalizó segundo. En el Tricolor no estarán disponibles Alejo Blanco (suspendido), Jano Martínez (se fue a la Copa América), Javier Bollo (Liga Universitaria de Quito) y Giannmarco Reale (desvinculado). En el equipo que dirige Alejandro Navallo, están lesionados La Bella (contractura en el isquiotibial) y Sebastián Luengo (lesión en la rodilla).

“Una gran final del torneo de básquet local sin dudas más importante del país”, destacó el intendente Federico Susbielles.

En la fase regular, Villa Mitre ganó los dos partidos jugados entre sí: 74-70 de local y 83-69 de visitante.

“Con las herramientas nuestras vamos a ir a buscar el campeonato, somos un equipo que se ha potenciado en los playoffs y estamos bien”, resaltó Alejandro Navallo, entrenador de Bahiense del Norte.

“Llegamos con algunas bajas pero nos vino bien el descanso después del playoff con Estrella. Estamos con mucha motivación por todo lo que significa jugar una final”, destacó Sebastián Acosta, DT de Villa Mitre.

La serie continuará el jueves y el tercero será el lunes 1 de julio. En caso de ser necesarios, el cuarto juego irá el jueves 4 y un quinto sería el lunes 8.

Mirá la conferencia de prensa completa:

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias
Noticias no encontrada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.