Un hombre se desvaneció y murió delante de su familia en medio del velorio de su hijo. El ataúd estaba siendo llevado a la capilla para que sus seres queridos puedan darle el último adiós cuando Norman White, de 61 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio que resultó fatal.
Estaban en el funeral de David Beilicki, de 41 años, quien había sido encontrado muerto en el sofá de un pariente después de pelear contra las adicciones.
En este contexto, cuando entraron a la capilla, Chantelle alertó la ausencia de su papá. “Cuando nos sentamos, miré a mi alrededor y dije ‘¿dónde está mi padre?’”, reconstruyó. Según informó el portal británico Teesside Live, otros familiares le dijeron que se había descompensado y al salir, lo encontró inconsciente.
Inmediatamente solicitaron asistencia médica y el hombre fue llevado de urgencia al hospital. Su hermana lo acompañó en la ambulancia mientras el resto de la familia se quedó en el funeral. Momentos más tarde, se enteraron de que Norman había muerto.
“Ha sido tan traumático, nunca pensarías en algo como esto, no podrías escribirlo”, expresó y lamentó: “Yo creo que murió por haber tenido el corazón roto. Creo que ver a toda la familia junta así debe haber sido demasiado”.
Fuente: TN.com.ar