Canal Siete
viernes 3 de mayo

El original cartel de una madre a sus hijos para que la dejen trabajar en su casa durante la cuarentena

Su mensaje se hizo viral y varios compartieron otros similares para que los chicos no interrumpan.

Mientras que muchos disfrutan de las ventajas del teletrabajo, forzado para muchas personas por la pandemia del coronavirus, para otros es una misión casi imposible, especialmente por un detalle fundamental: los hijos.
Susana García es una de las millones de madres -y padres- que intenta cumplir sus compromisos laborales mientras los chicos le piden cosas. Para eso armó un cartel -bastante pedagógico- que compartió en Twitter donde se hizo viral.
¿Lo mejor de todo? Además de prohibirle la entrada a los hijos ya le da varias respuestas a las preguntas más comunes: “no”, “en la lavadora”, “fruta”, “no sé qué hay de comer”, “no se peleen”, “en tu cuarto” y “luego te ayudo a buscarlo”.

Por supuesto, no es un mensaje muy original. Muchos padres usaron, y compartieron en redes, otros parecidos. Es más, una persona le respondió a Susana con un posteo en Reddit y ella explicó que se basó en ese.

Por supuesto, en ese mensaje hay otros trucos parecidos de padres, como la mujer que puso “recreo” en su cronograma, cuando en realidad es la hora en la que tiene una reunión virtual y muchos otros que circulan en las redes y en WhatsApp.

Acá uno en inglés que explica qué hacer y qué no si “la puerta de la oficina de mami está cerrada”:
No hacer: golpear. Entrar.
Hacer: agarrar fruta. No pelear.
Únicos motivos para golpear/entrar: si uno de ustedes está sangrando. Si uno de ustedes no está respirando.

Otros, por supuesto, son más simples.

Y también están los padres que buscan “recompensar” a sus hijos con el celular o la tablet después de que cumplan todas sus tareas.

Fuente: tn.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.