Canal Siete
lunes 29 de abril

Compró cámaras de seguridad por Internet y le mandaron un ladrillo

El hombre de La Plata compartió en Facebook la estafa de la que fue víctima. “Vamos Argentina”, ironizó.

Aunque el comercio electrónico sigue creciendo, especialmente durante la cuarentena por el coronavirus, a veces puede haber estafas, engaños o robos.

Eso le pasó a Ulises Giménez, Secretario de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial. El hombre denunció en Facebook que adquirió unas cámaras de seguridad a través de Mercado Libre. Pero en vez de recibir lo que pidió le llegó un ladrillo.

“Hace hace unos días adquirí un set de cámaras de seguridad a la empresa Bidcom SRL a través de la página Mercado Libre. Para mi sorpresa en la caja del producto solicitado, no estaba el set de cámaras sino el hermoso ladrillo hueco que se ve en la foto”, escribió.

Después aclaró que ya hizo el reclamo y que lo compartió para que la gente “tome recaudos”. Además tuvo tiempo para una humorada: “Vamos Argentina”, agregó, con tres banderitas.

Según le dijo Giménez al portal Infocielo, ya pasó una semana y todavía no recibió respuesta. “Estoy mandando los reclamos, pero no pasa nada”, declaró, aunque afirmó que cuando tenga una solución también la hará pública en sus redes.

Si bien la Empresa Mercado Libre hace esfuerzos para evitar este tipo de hechos aún siguen siendo moneda corriente.

Por eso siempre es importante revisar la reputación del vendedor y los comentarios de otros compradores, preguntar siempre antes de comprar y utilizar medios de pago con comprobantes.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.