Un desafío, con una imagen, permite evaluar el nivel de visión de los usuarios aunque siempre es recomendable visitar a un especialista.
Un nuevo desafío viral estalló durante la cuarentena, aunque en realidad se trata de uno viejo… reciclado. El juego es simple: mirar una imagen y descubrir qué numero esconde.
Clave: antes de hacer la prueba, lo mejor es alejar un poco la vista de la pantalla unos segundos.
¿El detalle? Dicen que, dependiendo lo que veas, puede ser que tengas determinado problema de vista. Si el resultado es 3246, se diagnostica astigmatismo y miopía. Si es 3240, es solo astigmatismo. El número 1246 significa una leve miopía y 1240 indica que los ojos están sanos.
Aunque apareció por primera vez el año pasado, en las últimas horas volvió a hacerse tendencia en Twitter generando múltiples respuestas y también quejas: algunas personas que tienen algún problema visual señalan que no es lo mismo que afirma el reto.
Muchos compartieron el desafío, que se convirtió en tendencia. Aunque pueda parecer divertido, ante un problema de vista, o de cualquier otro tipo, lo mejor es visitar a un profesional y no confiar en una imagen y una afirmación anónima de Twitter u otra red social.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 8 de mayo, 2020 10:51
Deja un Comentario