Canal Siete
martes 25 de junio

Netflix lanzó una nueva función que permite ver de forma diferente series y películas

La plataforma continúa innovando su app para celulares Android y los iPhone.

El servicio de series y películas en streaming Netflix comenzó a introducir en su aplicación una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de los contenidos.

Esta característica permite ver los contenidos a una velocidad superior a la habitual -1,25x y 1,5x, un 25 y un 50 por ciento más rápido, respectivamente- o más lenta -0,75x o 0,5x, un 25 o un 50 por ciento más despacio.

La plataforma de streaming probaba esta función desde octubre del año pasado, y desde el pasado viernes la lanzó para los usuarios de su aplicación para Android​, como anunció la compañía en su blog.

Asimismo, Netflix comenzó a probar también las nuevas velocidades de reproducción en su versión web de escritorio y en su app para celulares con sistema iOS​.

Esta función es similar a la presente en los reproductores de DVD o en aplicaciones como YouTube, en las que también es posible acelerar o ralentizar la reproducción.

La compañía explicó que se trata de una función de accesibilidad para, por ejemplo, personas que hablan otros idiomas, y aseguraron que la característica no modifica el tono del sonido.

Splinter Cell. La saga de juegos de espionaje y acción de Ubisoft pegará el salto a Netflix.
Splinter Cell. La saga de juegos de espionaje y acción de Ubisoft pegará el salto a Netflix.

Por otro lado, la plataforma anunció el pasado fin de semana su vínculo con la desarrolladora de videojuegos Ubisoft para producir la primera serie animada de la exitosa franquicia Splinter Cell, creada por el escritor estadounidense Tom Clancy.

Para ello contará con Derek Kolsdat, que ayudó a crear la saga John Wick, actuando como productor ejecutivo y guionista de los 16 episodios que conformarán las dos primeras temporadas de la serie.

Según informa Variety, la serie de Splinter Cell será en formato anime y Netflix ya encargó dos temporadas de ocho episodios. La franquicia de videojuegos sigue al espía Sam Fisher, un agente black-ops de Third Echelon, mientras se infiltra en misiones cada vez más peligrosas y complejas.

Fuente: DPA

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.