Canal Siete
domingo 28 de abril
Aplicaciones

Una app vende en dólares saludos de famosos: ¿quiénes son y cuánto cobran?

Varias figuras argentinas como Fredy Villareal, Osvaldo Laport y Romina Malaspina forman parte de esta propuesta.

Firmando autógrafos o sacándose una foto en la vía pública, los famosos están acostumbrados a interactuar con fanáticos y cholulos. De ese ida y vuelta, que suele ser un tanto invasivo, algunas figuras decidieron empezar a sacar un beneficio personal. Y en dólares. ¿Cómo? A través de una aplicación en la que ofrecen un saludo personalizado a quienes estén dispuestos a pagarlo.

El catálogo de la aplicación es más que amplio. No solo incluye a actores y músicos, también se encuentran muchos deportistas e influencers. Algunos de los más destacados a nivel local son Fredy VillarealOsvaldo LaportRomina MalaspinaChelo WeigandtAgus CassanoFer NavarroMaximiliano Bagnasco Rolando Schiavi. Además, también se encuentran algunos imitadores y un Papá Noel argento.

Un saludo de la conductora cuesta 50 dólares. (Foto: Captura / famosos.com)

Las dedicatorias argentinas más costosas pertenecen al músico Noel Schajris, que formó parte de la banda Sin Bandera, y la actriz Sabrina Sabrok, estrella de cine para adultos. ¿Cuánto salen sus videos? 150 dólares. Quien completa este podio con un saludo a cambio de 70 dólares es Celeste González, coach sexual que participa en series eróticas de Playboy TV y también es directora de la Escuelita de Sexo.

Ante la repercusión que tomó esta aplicación en las últimas horas, la polémica en Twitter fue inevitable. “Si Fredy y Laport son los únicos que conozco no quiero seguir viendo qué más tiene esa app”, escribió el usuario Gurusto.

El saludo del humorista cuesta 20 dólares. (Foto: Captura / famosos.com)

En tanto, muchos tuiteros describieron con acidez la aplicación. “Sirve para medir cuán mercenarios son”, sostuvo Cifu. Y esa no fue la única frase lapidaria. “Cuando la dignidad la llevás en la billetera”, reflexionó Cynthia Solange.

30 dólares es la cifra que deberán pagar quienes quieran un saludo del actor. (Foto: Captura / Famosos.com)

Siguiendo con las ironías, Juan Diego Soto publicó: “Estar en esta app es la viva prueba de que necesitan más que nosotros. Colaboremos con nuestros famosos. Con lo que sea. Mantas. Polenta. Todo sirve. ¡Vamos que juntos podemos!”.

Por otra parte varios internautas compararon esta iniciativa con Cameo, una aplicación norteamericana creada en 2016. “La app que la rompe afuera tiene a todos los famosos ahí. Por ejemplo, Floyd Mayweather cobra US$999 e hizo una buena cantidad de saludos. Kevin de The Office hizo 1 palo verde en 2020, bien tranca”, comentó Damián Catanzaro en un tuit. Y agregó: “Si se llegan a meter Tini, Lali, Duki o ese rango de famosos no me extrañaría que tengan una buena cantidad de solicitudes”.

En el caso de Cameo, su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años y su valor de mercado supera los mil millones de dólares. ¿Correrá una suerte similar su contraparte latina?

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.