Canal Siete
sábado 27 de abril
Aplicaciones VIP

Raya: cómo se accede a la exclusiva aplicación de citas que usan las estrellas de Hollywood

La plataforma está pensada para que solo gente con cierto estatus social pueda crearse un perfil. Quienes deseen pertenecer deberán ser referidos previamente por un usuario y cumplir con una serie de requisitos.

Antes de la pandemia, las estrellas se movían en clubes selectos y fiestas en sitios remotos muy lejos de los flashes. Alquilaban islas, yates o invitaban a la crema a sus mansiones. Pero la nueva normalidad obligó a que más celebrities se animaran a conocer gente en aplicaciones móviles. Sin embargo a la hora de buscar una cita no utilizan algunas propuestas populares como Tinder Happn. Su elección es Rayaun programa que garantiza exclusividad, privacidad y sentido de pertenencia.

Esta app cobró notoriedad en las últimas semanas cuando se conoció que una mujer deshizo el “match” que había hecho con Ben Affleck. Pero no se trata de un software nuevo. Desde 2015 se encuentra disponible para ser descargado y cientos de figuras la han utilizado para buscar un romance. Entre los nombres destacados que tuvieron éxito cuando crearon sus perfiles se encuentran Channing TatumCara DelevigneCourtney LoveAmy SchumerJoe Jonas y Elijah Wood, mientras que otros actores de Hollywood como Drew BarrimoreMatthew Perry y Demi Lovato no han tenido experiencias gratas.

Una de las ventajas que tiene esta aplicación a diferencia de la competencia es la fiabilidad. En medio de una crisis de confianza en cómo utilizan los datos adquiridos las redes sociales más masivas como Facebook e Instagram, la plataforma que es furor entre las celebridades apuesta a restringir su acceso para garantizarles ciertos privilegios a sus usuarios.

El ingreso cuesta 7,99 dólares y posee un requisito excluyente: solo pueden crearse un perfil aquellos que cuenten con un iPhone. Y esa no es la única barrera, también tienen que haber sido referidos previamente por un usuario dentro de la aplicación. Otra vía para acceder es la popularidad: los usuarios de Instagram que tengan un mínimo de seguidores pueden sumarse. Pero contar con miles y miles de followers tampoco ofrece garantías; una vez que se cumplen con todos estos requisitos, hay un periodo de evaluación en el que la aplicación evalúa y permite o deniega la solicitud.

¿Qué puede dejarte afuera de Raya? En una entrevista concedida a The New York TimesDaniel Gendelman, CEO de la empresa, explicó que su creación no solo aspira a usuarios ricos y famosos. No importa cuántos autos y propiedades ostenten en sus fotos quienes quieran aspiran crearse un perfil en esta red social, el acceso se los concederá su buen gusto. Y es que el ideal de la plataforma es claro: crear una comunidad de gente influyente (y distinguida).

Como particularidad, la aplicación no funciona estrictamente como una red de citas. Varios medios internaciones destacan que se ha transformado en una suerte de comunidad en la que se discuten negocios de la industria del entretenimiento.

Para mantener su estatus social, Raya alienta a sus clientes a que no la llamen por su nombre en público. Los usuarios tienen prohibido hacer una captura de alguna conversación dentro de la aplicación y difundirla en otro medio. En caso de hacerlo no solo la publicación es denunciada, también podría ser eliminada su cuenta.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.