Canal Siete
lunes 29 de abril

La odisea de un turista mendocino para conseguir la camiseta del Club Atlético Monte Hermoso

Lucas Burgoa es un periodista mendocino que fue protagonista de una historia viral en Twitter. Además de dedicarse al rubro deportivo, en sus redes deja entrever su fanatismo por el fútbol y, en consecuencia, por coleccionar camisetas de diferentes clubes.

A través de su cuenta @lucasburgoa relató lo mucho que le costó conseguir la camiseta del Club Atlético Monte Hermoso. “LA CAMISETA MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO Abro hilo para contarles cómo, durante mis vacaciones, sumé a mi colección personal la casaca que más me costó conseguir en mi vida”, empezó diciendo.

Lucas contó que durante los días grises en la localidad balnearia, decidió ir al Paseo del Pinar para hacer algo distinto. “Había que buscar qué hacer y el martes se nos ocurrió dar una vuelta por el Paseo del Pinar, un bosque muy bonito ideal para relajarse. Caminando por ahí nos topamos con una humilde cancha de fútbol cuyo césped nos llamó muchísimo la atención: un billar de primer nivel. El cartel tenía un escudo rojiblanco con la sigla CAMH que decía: Estadio 15 de Agosto. Así me enteré de la existencia del Club Atlético Monte Hermoso, que juega la Liga de Coronel Dorrego”, comentó y manifestó “Quiero la camiseta”.

Allí empezó la odisea de este turista mendocino para encontrar la camiseta que quería.

De ese lugar lo mandaron a un kiosco, luego a la sede social. Más tarde a que se contacte con la hinchada del club “La 14, la Banda del Balneario”, después a que hable con el carnicero de un mercado, quien lo mandó a una pescadería.

Tras dos días de búsqueda y ya a punto de volverse a su provincia, Lucas pudo conseguir la casaca que tanto anhelaba.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.